Modificación sede examen

En el Boletín Oficial del Estado nº 118, de 18 de mayo de 2022, se publica una modificación de ubicación de la sede del primer ejercicio:

Sede de A Coruña:
Donde dice: «Universidad de A Coruña. Facultades de Informática y de Derecho. Campus de Elviña, s/n, 15071 A Coruña.», debe decir: «Universidad de A Coruña. Facultad de Derecho. Campus de Elviña, s/n, 15071 A Coruña.»

Sede de Barcelona:
Donde dice: «Universitat de Barcelona. Facultat de Física i de Química. Avda. Diagonal, 645. 08028 Barcelona.», debe decir: «Universitat de Barcelona. Facultat de Física i de Química. Avda. Diagonal, 645. 08028 Barcelona. Delegación Especial de Cataluña. Plaza Doctor Letamendi, 13-23. 08007 Barcelona.»

Sede de Madrid:
Donde dice: «Universidad Complutense de Madrid. Facultades de Informática, Filología y Geografía e Historia. Ciudad Universitaria. 28040 Madrid.», debe decir: «Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Informática: Calle Profesor José García Santesmases, 9. Ciudad Universitaria. 28040 Madrid. Facultad de Derecho: Avenida Complutense, s/n, Ciudad Universitaria. 28040 Madrid.»

 

Lista definitiva

En la Resolución de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en los procesos selectivos para ingreso, por los sistemas de acceso libre y de promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

Las listas se publicarán en la dirección de Internet https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/trabajar-agencia-tributaria.html, en
el Punto de Acceso General https://administracion.gob.es/, así como en los restantes lugares previstos en la base específica 2.11 de la convocatoria. También puedes consultarla aquí:

Lista definitiva
 

Lista provisional y examen

En el Boletín Oficial del Estado nº 87, de 12 de abril de 2022, se publica la lista de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Agentes de la Hacienda Pública.

Las relaciones de aspirantes admitidos, están publicadas en esta dirección de Internet y en el Punto de Acceso General.

Se abre un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los posibles defectos que hayan motivado la exclusión u omisión de los participantes interesados.

Se convocan a los participantes admitidos en el proceso, a la realización del primer ejercicio el día 28 de mayo de 2022 a las 11:00 horas (10:00 horas en la sede de Santa Cruz de Tenerife). Las diferentes sedes en las que se realizará el ejercicio pueden consultarse en el BOE nº 87, de 12 de abril de 2022.

 

Previsión exámenes

La Agencia Tributaria publica la previsión de exámenes para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, Especialidad de Agentes de la Hacienda Pública. Las fechas previstas para la realización de las pruebas son las siguientes:

  • Primer ejercicio: del 21 de mayo al 4 de junio de 2022.
  • Segundo ejercicio: del 25 de junio al 9 de julio de 2022.
  •  

    Convocatoria

    En el Boletín Oficial del Estado nº 38, de 14 de febrero de 2022, se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

    Cuerpos Turno Libre Promoción interna Total
    Agentes de la Hacienda Pública 500 200 700

     

    El plazo de presentación de solicitudes es del 15 de febrero al 14 de marzo de 2022.

     

    Temarios actualizados y adaptados a la convocatoria con acceso GRATIS al Curso Oro

    DISPONIBLE EN PAQUETES AHORRO

    ¡Consúltalos!

    *Guarda tus temarios y te avisamos cuando estén disponibles a la venta.


    Convocatoria 2022: 700 plazas de Agentes de la Hacienda Pública